- Advertisement -spot_img
InicioDeportesUna de miel y otra de hiel, Cardoso ganó el primer oro...

Una de miel y otra de hiel, Cardoso ganó el primer oro para Bolivia, una boliviana gana el oro pero para Argentina

- Advertisement -spot_img

En foto: Conrado Moscoso y María José Vargas

En la disciplina del raquet en los Juegos Suramericanos de Cochabamba, el raquetista Conrado Moscoso logró la primera medalla de Oro para Bolivia, después de derrotar al también boliviano Mario Mercado, pero que juega para Colombia.

Moscoso derrotó por 2 sets a 1, para lograr la primera presea dorada para Bolivia en los XI Juegos Suramericanos que se disputan en el departamento central de Cochabamba.

En la categoría individual, damas, la boliviana María José Vargas, logró una medalla de Oro en raquet, sin embargo la presea es para la selección argentina, en la que ahora milita.

La raquetbolista boliviana ganó la medalla de oro para Argentina al derrotar a la boliviana Yasmine Sabja por 2 sets contra 0.

Jugando con mucha decisión y fuerza, Vargas dominó el partido y gradualmente fue estructurando un marcador contundente y sin discusión.

En la disciplina del raquetbol, Bolivia es una potencia mundial, lo que no ocurren en fútbol. De este fenómeno ya se dieron cuenta las federaciones deportivas de Argentina y Colombia, sin embargo, parece que los únicos que no se han dado cuenta de este éxito son las autoridades del gobierno de Evo Morales.

Los XI Juegos Suramericanos que se disputan en el departamento de Cochabamba, refregó en la cara de las autoridades nacionales, lo que todo el mundo ya sabía: los atletas boliviano no reciben ningún apoyo del Estado.

- Advertisement -spot_img
Javier Alanocahttps://www.javieralanoca.com
Freelance Periodismo Independiente
- Advertisement -spot_img
Sígueme en las Redes Sociales
90FansMe gusta
879SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Deja un comentario