Una mujer de la ciudad de Santa Cruz denunció a este hombre por agredirle dentro de su vehículo, el hecho ocurrió en la zona norte, en inmediaciones de la Av. Beni.

Cinthya Carrasco, publicó fotografías y videos de la actuación poco amistosa de este hombre.

«Buenas tardes necesito su ayuda por favor, alguien conoce a este hombre que me golpeo en la cara dentro de mi auto, donde estaba con mi bebé de 3 meses, conduciendo pacíficamente, despues de acosarme por casi 10 minutos parando e insultándome en cada semáforo, por eso lo filmé, sin esperar que terminaría agrediéndome y huyendo cobardemente. Agradezco a todos su ayuda», manifestó la víctima en su cuenta de Facebook.

En la imágenes, el hombre que agrede a la mujer, luego de impedirle el paso de su vehículo en vía pública, cuando ambos transitaban por la avenida Beni este medio día.

Las fotos y videos fueron compartidos en las redes sociales donde muchos usuarios le  manifiestan su solidaridad y apoyo.

Algunas personas en las redes sociales le sugieren a la víctima denunciar ante las autoridades al propietario del vehículo plateado, marca Nissan Sentra, cuya placa es 3825 RRY.

Mientras que el aludido ha publicado sus disculpas, en la misma cadena donde se ha realizado la denuncia en Facebook.

Deja un comentario