Una mujer escupió en la cara al vicepresidente, Álvaro García Linera. El hecho se registró cuando la autoridad visitaba a los afectados de la explosión en Villamontes.

El vicepresidente de Bolivia visitó la capital cruceña para conocer la situación de los afectados por la explosión en Villamontes. Una serie de videos en las redes sociales muestran el desagradable momento

El rostro del vicepresidente cambió súbitamente. Álvaro García Linera recibió un escupitajo esta jornada, justo cuando cumple 56 años. En Santa Cruz, una mujer le lanzó su saliva cuando acudió a la clínica Foianini para visitar a las víctimas de la explosión ayer en Villamontes (Tarija).

Un video que circula en redes sociales muestra cómo la segunda autoridad nacional ingresaba al recinto cuando una señora se le acerca, lo increpa y le escupe. Él gira la cabeza, recrimina a la mujer, mientras que uno de los integrantes de su equipo de seguridad, sorprendido, procede a reportar el incidente mediante su transmisor.

Cámaras de seguridad del centro médico cruceño permitieron identificar a la mujer, de unos 50 años, que hizo pasar el mal momento al segundo hombre al mando de Bolivia. Hasta el momento se desconoce si esta persona es buscada por la Policía Boliviana por faltar el respeto a la autoridad.

Deja un comentario