- Advertisement -spot_img
10.3 C
La Paz
InicioLO ÚLTIMOViceministro dice que los “tentáculos” de Pedro Montenegro continúan incrustados en el...

Viceministro dice que los “tentáculos” de Pedro Montenegro continúan incrustados en el Órgano Judicial

- Advertisement -spot_img

El sábado el viceministro de Gobierno José Antonio Quiroga aseveró los la organización criminal de Pedro Montenegro “penetró” en la Policía, el Órgano Judicial e incluso el Ministerio Público.

“Que ha penetrado a la Policía, a penetrado al Órgano Judicial, ha penetrado al mismo Ministerio Público. Tenía cobertura con empresarios, en Santa Cruz tenia cobertura incluso con Misses, con cierta esfera que le daban la protección a Montenegro” asevero Quiroga ante los periodistas.

En el departamento de Santa Cruz, Montenegro recibió apoyo logístico de algunos empresarios, según esta misma fuentes.

“Al momento se tienen detenidos a un empresario, el señor Higa. Este señor Higa básicamente tenia una relación que le permitía dar logística y colaboración a Montenegro” dijo el funcionario de Gobierno.

Quiroga también aseveró que los “tentáculos” del narcotraficante Pedro Montenegro Paz continúan incrustadas en el Órgano Judicial, en referencia a sus nexos con jueces y un magistrado.

“Existe y todavía no se va adelanta, pero todavía existen tentáculos de Pedro Montenegro que iba incluso hasta el Órgano Judicial y también al Ministerio Público” enfatizó Quiroga ante los periodistas.

GPA/ja

- Advertisement -spot_img
Javier Alanoca
Javier Alanocahttps://www.javieralanoca.com
Freelance Periodismo Independiente
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
[td_block_social_counter facebook="#" manual_count_facebook="16985" manual_count_twitter="2458" twitter="#" youtube="#" manual_count_youtube="61453" style="style3 td-social-colored" f_counters_font_family="450" f_network_font_family="450" f_network_font_weight="700" f_btn_font_family="450" f_btn_font_weight="700" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]
Must Read
- Advertisement -spot_img

9.41

14.21

13.55

Related News

10.5

9.41

14.21

13.55

13.22

- Advertisement -spot_img