La Policía capturó a dos mujeres ‘pildoritas’ -parte de una banda de antisociales- en el entierro del pepino, celebrado el fin de semana en la zona del Cementerio de la ciudad de La Paz.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aún se busca a un cómplice que huyó de los agentes, informó el lunes el jefe de la División Propiedades, Juan José Millan.

«En los patrullajes preventivos que desarrolló el personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) en las diferentes zonas, en especial, en el sector del Cementerio ha interceptado a tres antisociales», dijo en conferencia de prensa.

Indicó que la banda estaba integrada por dos mujeres, denominadas ‘pildoritas’ y un varón, quien empleó la fuerza y huyó de los agentes del DACI.

Añadió que la banda operaba en inmediaciones de la cancha de El Tejar y el Cementerio, sectores donde el domingo se realizó el entierro del pepino.

Las mujeres fueron conducidas a la FELCC y en la requisa, los agentes encontraron somníferos, pastillas para dormir que daban a sus víctimas, ellas fueron puestas a disposición de la Fiscalía para que sean cauteladas y el juez determine la situación legal de esas personas, indicó.

Deja un comentario