Aproximadamente a las 18h00 de hoy (08.08.2019) un minibús sufrió un «vuelco de campana» en las cercanías de Achica Arriba y cruce antigua carretera a Viacha, sobre la carretera La Paz – Oruro.

«Escuche un fuerte ruido y los primeros gritos en la carretera. Resulta que había sido un vuelco de campana de un vehículo liviano», relató el abogado Roberto de la Cruz, testigo del hecho de Tránsito.

En este accidente resultaron heridas siete personas que se transportaban en la «minivan», entre ellas la candidata del partido político Pan-Bol, según el reporte de Roberto de la Cruz.

«Uno de los efectivos policiales identificó: es la candidata Ruth Nina. Los policías de manera rápida priorizaron sacar los heridos y trasladar al Hospital Corazón de Jesús, que es el hospital más cercano», dijo el entrevistado.

Según reporte preliminar del accidente, el hecho fue protagonizado en el minibús con placa de control 2575 PRS, que quedó con daños materiales de consideración.

Foto cortesía Roberto de la Cruz

«El vehículo se encuentra con daños materiales de consideración. No se sabe, sí el vehículo iba hacia Oruro o estaba viniendo (a La Paz), lo ciertos es hubo vuelco de campana. Eran cuatro varones y tres mujeres. Ruth Nina se encontraba con un jean azul y una chamarra de color rojo, estaba desmayada, inconsciente, ensangrentada», relató Roberto de la Cruz.

Hasta el momento ninguna autoridad policial ni desde el partido político Pan-Bol han hecho conocer un pronunciamiento sobre este accidente ocurrido cerca a las 18h00 de hoy jueves.

Deja un comentario