- Advertisement -spot_img
InicioNoticiaCrece la molestia de la UPEA con el dirigente de la Fejuve...

Crece la molestia de la UPEA con el dirigente de la Fejuve alteña, Sandro Ramírez, por apoyar MAS

- Advertisement -spot_img

Dirigente Sandro Ramírez (centro)

En la víspera Sandro Ramírez dirigente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, alineada al Gobierno, “abrió” el dialogo en ausencia de los representantes de la Universidad Público de El Alto (UPEA) y desconociendo el planteamiento de esta Universidad de, instalar el dialogo solo con Evo Morales.

“Nos sorprende la actitud nefasta, traidora de la Fejuve a la cabeza de Sandro Ramírez, de la COR, y de los gremiales, llamados el Pacto de Unidad. Hoy se han desenmascarado, se han desnudado de cuerpo entero que toda nuestras organizaciones vivas de El Alto están controladas por el oficialismo”, afirmó director de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de UPEA, Víctor Mamani.

Al encuentro convocado por el ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, solo acudieron los dirigentes que apoyan abiertamente al gobierno del Movimiento al Socialismo (MAS), tales como, Sandro Ramirez de una de las Fejuve, Eliseos Suxo de la Central Obrera Regional (COR), Rodolfo Mancilla de gremiales y otros afines al MAS sí se reunieron con ministros y dieron por abierto el diálogo.

El rector de la UPEA, Ricardo Nogales, dijo que la universidad está “un poco decepcionada” con Ramírez y Suxo, de quienes manifestó que serán juzgados por el pueblo alteño.
Ante la “traición” de estos dirigentes afines al MAS, algunos dirigentes determinaron que ellos ya no participen más de las acciones de la UPEA.

En contra partida, Ramírez negó haber “abierto” y declarado “cuarto intermedio” al dialogo con el gobierno el lunes.

“No se ha iniciado ningún dialogo, dije bien claro, en la propia conferencia de prensa, mientras no esté la propia Universidad de El Alto no se puede iniciar ningún dialogo”, insistió Ramírez hoy ante los periodistas.

Insistió en no haber traicionado a la UPEA.

“No soy traidor, quiero ser claro en este aspecto, que demuestren que soy traidor, lo que hice es buscar el diálogo”, dijo Ramírez intentando desvirtuar lo visto ayer en instalaciones del gobierno.

Sin embargo, Ramírez no deja de apoyar el dialogo solo con los ministros, situación rechazada por la UPEA, que considera que estos funcionarios no ha tenido la capacidad de solucionar el conflicto, hace varios meses.

- Advertisement -spot_img
Javier Alanocahttps://www.javieralanoca.com
Freelance Periodismo Independiente
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Deja un comentario