Esta fotografía se hace viral en las redes sociales

Los participantes de los Juegos Suramericanos en Cochabamba recibieron 6.000 pastas dentales en el transcurso del evento, también se había anunciado la entrega de repelentes para la protección de la picadura de mosquitos que ocasionan la enfermedad del dengue, zika y chikingunya.

Lo que llamó la atención fue que, en los envases donde viene la pasta dental, figura la imagen del presidente Evo Morales.

Usuarios de las redes sociales compartieron la fotografía, criticando al gobierno por realizar “campaña política” con la imagen de Morales, en estos insumos que son pagados con recursos del Estado.

Hasta el momento, ninguna autoridad de gobierno se ha pronunciado sobre este hecho. Ariana Campero renunció al Ministerio de Salud, antes conocerse su versión.

En los pasados días activistas que llegaron de Santa Cruz para la inauguración de los XI Juegos Suramericanos 2018 en Cochabamba, con el objetivo de exponer en el evento internacional la demanda que exige a Evo Morales respetar el resultado del referendo del 21 de febrero del 2016, fueron criticados por el hecho de “hacer política en un evento deportivo”.

Evo Morales fue habilitado de forma anticonstitucional para una tercera repsotulación presidencial (porque aún está vigente el Artículo 168 de la Constitución Política del Estado), por un Tribunal Constitucional que fue seleccionado, elegido y posesionado por el actual gobierno.

Deja un comentario