spot_imgspot_img

Santa Cruz: acusan a 5 jóvenes de drogar y violar en un motel a una joven de 18 años

Cuatro jóvenes y un menor de 14 años enfrenta en la justicia de Santa Cruz la acusación de ser violadores de una joven de 18 años, que ahora se encuentra en terapia intensiva.

El hecho supuestamente habría ocurrido incluso al influjo del suministro de drogas como cocaína, marihuana y éxtasis. La joven de 18 años habría presentado sangrado y convulsiones epilépticas por el efecto de las drogas.

El abogado de la familia de la víctima, Andrés Ritter, informó que plantearon la detención preventiva para los supuestos autores del crimen.

Según el diario cruceño, El Deber el hecho ocurrió el viernes por la noche en un motel ubicado en el sexto anillo y avenida Banzer, de la ciudad de Santa Cruz.

Hasta ese local llegaron los implicados y la joven de 18 años tras ser expulsados de una discoteca por haber consumido drogas.

Entre los detenidos está el hijo de una funcionaria de la Alcaldía cruceña.

Según el documento de la Policía, los acusados continuaron el consumo de drogas en el motel y donde abusaron de la joven de 18 años hasta provocarle convulsiones, por lo que fue internado en una clínica de la capital oriental. El médico forense determinó 15 días de impedimento por las lesiones en el cuerpo.

GPA/ja

Javier Alanocahttps://www.javieralanoca.com
Freelance Periodismo Independiente

Get in Touch

Deja un comentario

spot_imgspot_img

Related Articles

spot_img

Get in Touch

10,468FansMe gusta
875SeguidoresSeguir
suscriptoresSuscribirte

Latest Posts