En Twitter me encuentra como @Javier_Alanoca

El guardavallas boliviano Carlos Emilio Lampe es una de las opciones más mencionadas en los pasillos del club argentino Boca Juniors.

El guardameta militan actualmente en el club chileno de Huachupato, en el que acaba de romper un récord de imbatibilidad en la portería.

El nombre de Lampe cobra mayor fuerza en el equipo argentino tras suscitarse un duro golpe al arquero titular Esteban Andranda en el partido de ida de cuartos de final contra el Cruzeiro en el marco de Copa Libertadores.

En el accidente Andrada resultó con una fractura en la mandíbula al chocar con el defensor de Cruzeiro, Dedé.

Esta grave lesión alejará de las canchas al guardameta del Boca Junior, por lo menos hasta fin de año.

Entre los nombres que baraja el club argentino están el peruano Pedro Gallese, aunque el DT Guillermo Barros Schelotto, al parecer ya expresó su preferencia por la opción de Carlos Lampe.

Al respeto el guardameta boliviano aseveró a TNT Sportsque «la verdad que no sé nada, me toma por sorpresa, desprevenido, juego en Huachipato en Chile, me consolidé estos últimos años en la selección, he sido regular este último tiempo, desde 1983 que el club no tenía la valla invicta, estamos 463 minutos sin que nos hagan gol, hemos batido el récord, estamos pasando un buen presente».

Carlos Emilio Lampe de 31 años de edad, nacido en Santa Cruz, según el sitio web transfer markt tiene un fichaje valuado en 555 mil €.

Deja un comentario