El presidente Evo Morales, convocó hoy a una conferencia de prensa en el nuevo Palacio de Gobierno en el que utilizó su espacio para descalificar a Carlos Mesa y exponer sus susceptibilidades sobre la Misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) y autoproclamarse vencedor de las últimas elecciones generales.  

“No quiero entender que la misión de la OEA ya está con golpe de Estado, es un golpe de Estado interno y externo”, manifestó tras las acciones asumidas por los observadores.

«Yo puedo enumerar cuánto ha robado Carlos de Mesa. Todo el pueblo boliviano sabía que era cobarde. Ahora se ha demostrado que no sola había sido cobarde, había sido un delincuente», dijo Evo Morales Ayma.

 “Que se demuestre el fraude, repito a este momento qué partido opositor ha demostrado que hay fraude. Uno que nos presente, queremos ver eso”, manifestó en otro segmento. Morales acusó a la gran multitud de jóvenes estudiantes que han marchado en contra del fraude electoral, a cambio de dinero y notas.  

“Algunos jóvenes, por platita y por notita movilizados, engañados”, dijo Morales en el nuevo Palacio de gobierno.